sábado, 2 de mayo de 2009

PALABRAS .........



"SIEMPRE"




Cuando digo siempre me refiero a "a veces", pero mas bien a "siempre". A veces es necesario salir y observar los colores que no vemos al estar encerrados dentro de nuestro traje rectangular de 4 paredes. Es más, me atrevo a decir que es vital!!!, es un alimento que tenemos al alcance de nuestros ojos y que desperdiciamos cuando amarramos nuestra alama inquieta, que está llena de juventud y de ganas de sentir!!!!!


"dejandome SER en una tarde de colores". Danny Canro






irrealidad que se vueleve "real" algunas veces en mis pensamientos


puedo sentir lo que no había sentido antes, algo tiembla demasiado fuerte, y tu no lo sabes, no se que se de ti, pero yo si percibo esta catástrofe y sé que tú no, ojala y en algún momento yo no te haga temblar de esta manera, ya que caen un montón de cosas encima que me golpean cuando estoy más vulnerable, me estoy parando y ellas aún caen, y si no es así yo mismo la arrojo sobre mí, la pregunta es, en realidad soy la causa de todo esto o eres eres tú?

Porque todas estas cosas caen ahora, y no caen cuando me siento fuerte?

Será que más bien mi fortaleza es una coraza inmensamente endeble que me protege del miedo?

danny canro


2 comentarios:

  1. Que bueno que buscabas subes y bajas. Ay muchos de esos en mi blog...
    Las mejores cosas caen cuando nos sentimos fuertes.. cuando estamos debiles es más facil confundirnos.

    ResponderEliminar
  2. si que bueno que buscaba subes y bajas jejee, encontre tu blog de casualidad y me agrado bastantes unos poemas que lei tuyos ;).
    Y eso que dices a lo ultimo es una muy buena reflexion :P

    ResponderEliminar