viernes, 17 de abril de 2009

lo que no vemos

Este nombre utilizado para el blog surge de muchos momentos que se han ido presentando en mi camino por la vida, en sí, la escencia, es el analisis de experiencias de todo tipo, ya que muchas veces no sabemos el motivo por cual algunas se presentan ante nosotros, es una reflexion sobre las posturas que tomamos ante estas situaciones.

Claro que tambien me veo inspirado para reflexionar, cuando entro en contacto con la naturaleza, cuando me alejo un poco de la ciudad y me encuentro alli percibiendo y admirando esta gran fuente que nos ayuda a alimentar nuestra creatividad y en la cual inspiramos muchos de nuestros conceptos artisticos...............

Otra de las ideas que se quiere lograr con este blog es generar un punto de encuentro entre diversas disciplinas, ya que de este se originaran una gran cantidad de opiniones, y de discusiones debido a los diversos puntos de vista.


Es importante decir aqui, que de este choque de ideas pretendo que cada uno al mostrar su punto de vista, nos enseñe a nosotros "lo que no vemos" desde nuestra perspectiva y visión del mundo y de la realidad que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario